Funda Speck CandyShell Grip para iPad Mini

Nuevo producto

La carcasa CandyShell Grip de Speck le proporciona a tu iPad Mini la protección que necesitas contra caídas y golpes con el mínimo volumen posible.

Más detalles

35,00 €

Este producto ya no está disponible
 
Más
La funda para iPad Mini CandyShell Grip de Speck tiene caballetes elevados de goma a lo largo de la parte posterior para darte la adherencia necesaria al sujetar tu dispositivo para tomar fotos o vídeos y evitar el deslizamiento en tus manos o cuando lo dejas sobre una superficie.

Su construcción de doble capa con policarbonato exterior y capa interior amortiguadora que absorbe los choques la hace perfecta para proteger tu iPad Mini contra caídas, golpes, rayaduras y polvo.

Se adapta perfectamente a tu dispositivo sin añadir peso ni volumen innecesario, su revestimiento de TPE protege los conectores y puertos sin afectar a la calidad del sonido y los botones laterales de goma moldeados con precisión tienen la sensibilidad imprescindible para que sea por completo funcional y que no necesites extraer el iPad Mini para poder utilizarlo.

Además el bisel elevado de la parte frontal protege la pantalla cuando dejas el dispositivo boca abajo, evitando así arañazos o rayaduras en la pantalla.

Es la funda perfecta de iPad Mini para aquellos que buscan protección y funcionalidad.


Código QR