Reparación iPad Pro (9,7 pulgadas)

Añade al carro la reparación que desees

Reparaciones

  • - 299,00 €
  • - 99,00 €
  • - 99,00 €
  • - 99,00 €
  • - 99,00 €
  • - 99,00 €
  • - 229,00 €
  • - 99,00 €
  • - 99,00 €
  • - 99,00 €
  • - 99,00 €
  • - 60,00 €
  • - 319,00 €
  • - 99,00 €

1-REP-IPADPRO9

Nuevo producto

0,00 €

- +

 
Más

Repara tu iPad 2 para que este como el primer día. Todo lo que tu iPad 2 puede necesitar reparar, lo puedes encontrar en nuestro listado de reparaciones, si tu reparación no aparece puedes consultarnos, ya que disponemos de un expertos técnicos especializaciado en productos de Apple. Servicio tecnico apple y proceso de compra Naranja Center

 
TIPOS DE FALLOS Y PROBLEMAS EN IPAD PRO 9,7"

TIPOS DE FALLOS Y PROBLEMAS EN IPAD PRO 9,7"

En Naranjacenter.es realizamos todo tipo de reparaciones, mejoras y ampliaciones para los productos de Apple. En esta sección podrás encontrar algunos de los fallos, problemas y roturas que se pueden producir en iPad Pro 9,7". Si tu iPad se encuentra en alguna de estas situaciones, puedes traerlo a nuestro Servicio Técnico para que nuestros técnicos puedan realizar el diagnóstico sin compromiso:

Reparar iPad Pro 9,7" mojado
- El iPad Pro está mojado porque se ha caído al agua (piscina, playa, baño...).
- Se ha derramado agua o refresco sobre el iPad Pro y no enciende.

Cambiar Cristal de iPad Pro 9,7" 
- La pantalla del iPad Pro se está despegando.
- Las esquinas del cristal de iPad Pro están rotas.
- El cristal del iPad Pro se ha roto o rajado y no funciona.
- La pantalla del iPad Pro se mueve sola o parece que se ha vuelto loca.
- El táctil de la pantalla del iPad Pro no responde o lo hace de forma aleatoria.

Cambiar LCD de iPad Pro 9,7"
- La pantalla del iPad Pro se apaga y se enciende sola.
- La pantalla del iPad Pro se en negro.
- En la pantalla del iPad Pro aparecen rayas de colores.
- En la pantalla del iPad Pro salen los coloress cambiados.
- En la pantalla del iPad Pro aparecen manchas por dentro.
- No se puede subir el brillo de la pantalla del iPad Pro.

Cambiar Batería de iPad Pro 9,7"
- El iPad Pro se ha hinchado por detrás.
- El iPad Pro no carga cuando se conecta a la corriente.
- El iPad Pro se descarga la batería muy rápido.
- La batería del iPad Pro se desgasta y dura muy poco.
- El iPad Pro se apaga y se reinicia aleatoriamente.
- El iPad Pro quema al cogerlo y se calienta demasiado al usarlo.

Cambiar Carcasa de iPad Pro 9,7"
- El iPad Pro se ha dado un golpe y se ha roto la carcasa.
- El iPad Pro tiene las esquinas de la carcasa rotas.
- La parte de atrás del iPad Pro está aboyada.

Cambiar Botón de encendido de iPad Pro 9,7"
- No se puede pulsar el botón encencido de iPad Pro.
- No se puede apagar el iPad Pro porque el botón no funciona.
- El botón de encendido de iPad Pro está muy duro.

Cambiar Botón de volumen de iPad Pro 9,7"
- EL volumen no se puede regular porque no funciona el botón del iPad Pro.
- El botón del volumen del iPad Pro está duro al pulsarlo.
- El botón del volumen del iPad Pro está atascado y no se puede pulsar.

Cambiar Botón home de iPad Pro 9,7"
- El botón central del iPad Pro está muy duro y no se puede pulsar.
- El botón central de iPad Pro está roto y no funciona.
- El botón central del iPad Pro no lee la huella dactilar.
- El botón central del iPad Pro se ha caído.
- El botón central del iPad Pro se ha atascado y no hace click.

Cambiar Altavoz inferior de iPad Pro 9,7"
- Cuando llaman, no se oye el tono de llamada del iPad Pro.
- El iPad Pro no reproduce el sonido de un vídeo.
- El iPad Pro no reproduce el sonido de la música.
- Los sonidos de iPad Pro se oyen distorsionados o entrecortados.
- Los sonidos de iPad Pro se oyen muy bajo.

Cambiar Altavoz superior de iPad Pro 9,7"
- Cuando me llaman al iPhone no escucho nada.
- Cuando me llaman al iPhone la voz se corta o se oye distorsionada.
- La voz cuando me llaman al iPhone se oye muy bajo.

Cambiar Micrófono de iPad Pro 9,7"
- Mi voz se escucha entrecortada o distorsionada cuando llamo desde iPad Pro.
- No se oye mi voz cuando llamo desde iPad Pro.
- Al grabar vídeos o audio en iPad Pro, no se oye nada.
- Mi voz se oye muy bajo cuando llamo desde el iPad Pro.
- Siri no reconoce la voz en iPad Pro.

Cambiar Minijack de iPad Pro 9,7" (puerto para conectar los auriculares)
- Los auriculares no funcionan en iPad Pro.
- No se oye la música con los auriculares conectados al iPad Pro.
- La música y sonidos se oyen mal, distorsionado o entrecortado en iPad Pro.
- Se ha partido el minijack de unos cascos dentro del iPad Pro.
- La ranura del minijack está atascada por suciedad en iPad Pro.

Cambiar Conector lightning de iPad Pro 9,7" (puerto para conectar el cargador)
- El iPad Pro no carga cuando enchufas el cargador a la corriente.
- El Mac o el ordenador no reconoce el iPad Pro al enchufarlo.
- El iPad Pro se carga de forma aleatoria al conectarlo.
- La ranura del conector está atascada por suciedad en el iPad Pro.
- Se ha partido el conector lightning dentro del iPad Pro.

Reparar Wi-Fi de iPad Pro 9,7"
- Internet no carga en el iPad Pro.
- El iPad Pro no se conecta a ninguna red Wi-Fi.
- El Wi-Fi del iPad Pro va muy lento.
- El Wi-Fi se desconecta del iPad Pro aleatoriamente.
- La señal del Wi-Fi del iPad Pro es muy débil y no se conecta.
- El iPad Pro al buscar redes no encuentra el Wi-Fi.

Reparar Bluetooth de iPad Pro 9,7"
- El iPad Pro no se conecta con el Bluetooth.
- El Bluetooth del iPad Pro se desconecta aleatoriamente.
- El iPad Pro no encuentra dispositivos Bluetooth cerca.

Reparar Tarjeta SIM en iPad Pro 9,7"
- El iPad Pro no reconoce la tarjeta SIM.
- La tarjeta SIM se ha quedado atascada en el iPad Pro y no se puede sacar.
- La bandeja para poner la SIM en el iPad Pro está rota.

Cambiar Cámara trasera de iPad Pro 9,7"
- La cámara trasera del iPad Pro no hace fotos o no se puede abrir la aplicación fotos.
- La cámara trasera del iPad Pro no enfoca.
- Las fotos se ven borrosas o con manchas con el iPad Pro.

Cambiar Cámara delantera de iPad Pro 9,7"
- La cámara delantera del iPad Pro no hace fotos o no se puede abrir la aplicación fotos.
- La cámara delantera del iPad Pro no enfoca.
- Las fotografías se ven borrosas o con manchas con el iPad Pro.

Cambiar Cristal de Cámara trasera de iPad Pro 9,7"
- El cristal de la cámara del iPad Pro se ha partido o roto.
- El cristal de la cámara del iPad Pro se ha arañado y se ve mal.

Errores Actualizar iPad Pro 9,7"
- El iPad Pro se estaba actualizando pero ha dado error.
- El iPad Pro no deja actualizar a la última versión.
- El iPad Pro no puede descargar la actualización.
- El iPad Pro ha descargado la actualización pero no se instala.
- El iPad Pro se ha quedado “colgado” mientras se actualizaba.
- iTunes no puede actualizar el iPad Pro.

Otros Errores iPad Pro 9,7"
- iPad Pro se queda bloqueado y no pasa de la manzana.
- En la pantalla de iPad Pro aparece “Conéctate a iTunes”.
- iTunes no deja restaurar iPad Pro al conectarlo al ordenador.
 
Tiendas Naranja Center

naranjacenter Valencia - Calle Lauria 10

  WhatsApp 672 609 642

  963 237 048 · 963 115 244

  valencia@naranjacenter.es

  Calle Roger de Lauria 10, 46002 Valencia (Ver mapa)

naranjacenter Valencia - Ave. Reino de Valencia 16

  WhatsApp 672 609 642

  960 729 141

  reinovalencia@naranjacenter.es

  Ave. Reino de Valencia 16, 46005 Valencia (Ver mapa)

naranjacenter Granada

  958 10 29 92

  granada@naranjacenter.es

  Calle Alhamar, 40, 18004 Granada (Ver mapa)

naranjacenter Castellón

  964 351 566

  castellon@naranjacenter.es

  Calle Alloza 19, 12001 Castellón (Ver mapa)

Partners


JS-Technology

  971 36 24 81

  menorca@naranjacenter.es

  Avenida de Fort de I'Eau, 48 Bajos 3. 07702 Mahón (Ver mapa)

Stop&Click

  966 46 07 88

  javea@naranjacenter.es

  Carrer Thiviers, 7, 03730 Xàbia, Alicante (Ver mapa)

 
Devoluciones

Devolución Gratis

  • Puedes hacer uso de tu derecho de desistimiento en un plazo que hemos ampliado a 30 días naturales desde la recepción del pedido.
  • Puedes devolver el producto en caso que no te guste o no cumpla las características esperadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por error nuestro.
  • NaranjaCenter.es correrá con los gastos de devolución, por lo que debes solicitar el procedimiento de devolución cuando nos notifiques la intención de devolver un producto.
  • Debes devolver el producto en perfecto estado, instrucciones originales y una copia de la factura. Rogamos que lo envíes en su embalaje original, de lo contrario el producto se podría devaluar.
  • En el caso de devoluciones desde las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, los gastos de envío de la devolución serán a cargo de NaranjaCenter.es, pero los gastos de despacho de aduanas e impuestos locales, si los hubiese, correrán a cargo del cliente.

Código QR