Funda Evo Mesh Sport Tech21 iPhone 6/ 6 Plus

Nuevo producto

La funda Evo Mesh Sport de Tech21 para el iPhone 6 Plus y el iPhone 6s Plus es fina, ligera e inteligente, sobre todo cuando se trata de absorber los impactos. Está diseñada para seguirte el ritmo y hacer juego con la correa de tu Apple Watch Sport. Infinidad de colores en NARANJACENTER.ES

Más detalles

29,95 €

¡Comprar ahora!

- +

 
Más

La funda Evo Mesh Sport de Tech21 para el iPhone 6 Plus y el iPhone 6s Plus es fina, ligera e inteligente, sobre todo cuando se trata de absorber los impactos. Está diseñada para seguirte el ritmo y hacer juego con la correa de tu Apple Watch Sport.

Protección total

La funda Evo Mesh Sport absorbe los impactos en caídas de hasta 2 m y protege tanto las esquinas como la parte trasera del iPhone.

Máxima funcionalidad

El diseño de la funda permite acceder a todos los conectores y botones del iPhone sin problemas, y es tan fina y ligera que te olvidarás de ella.

Materiales de primera calidad

FlexShock es la estrella de esta funda. Se trata de un material ultraeficiente que absorbe y disipa la fuerza de los impactos e impide que lleguen a tu iPhone. No hace falta una gran cantidad de FlexShock para que la protección sea excelente, así que la funda es muy fina y ligera.

 
Funda iPhone 6 características

1) 100% a estrenar y alta calidad

2) Mantenga su teléfono seguro y protegido con estilo con este caso de la piel

3) Entrega en todo momento la protección contra rasguños y golpes

4) Diseño único que permite un fácil acceso a todos los botones, controles y puertos sin tener que quitar la funda

5) Choque absorbente, inastillable y anti-rasguña

6) Fácil de poner y fácil de quitar

7) Material: EVO + TPU

8) Compatiable para el iPhone 6

Código QR