Cambio de pantalla de iPhone 6 (LCD Original)

Nuevo producto

Este servicio de reparación incluye las piezas y la mano de obra para el cambio de pantalla de tu iPhone 6.

¿La pantalla de tu iPhone 6 se ha roto?

Arreglar la pantalla rota de tu iPhone 6 es una avería reparable con un resultado perfecto en Naranja Center.
Si se ha roto la pantalla de tu iPhone 6, el táctil ha dejado de funcionar tras una caída, la pantalla permanece en negro, presenta errores en los píxeles o se ha agrietado, rayado o astillado el cristal en Naranja Center cambiamos la pantalla de tu iPhone 6 Plus con un acabado perfecto. También puede arañarse si lo llevas en el bolso junto a las llaves o si se roza con alguna superficie rugosa.

En Naranja Center cambiamos tanto la pantalla de cristal como el LCD de tu iPhone 6 dejándolo completamente funcional sin distorsiones ni pixeles rotos.

Más detalles

72,00 €

- +

 
Más

Especificaciones del servicio:

  • Servicio de reparación de la pantalla completa de tu iPhone 6.
  • El servicio incluye las piezas a reparar y la mano de obra para la reparación.
  • En caso de que el dispositivo no tenga reparación posible se devolverá el importe pagado descontando 20€ por la mano de obra de los técnicos.


Garantía de 3 meses.


Plazo pedidos online:

  • Tendrás tu dispositivo reparado de vuelta en tu domicilio en 24-72 horas desde que lo recibimos en nuestras instalaciones.
 
Reparar Pantalla/Cristal/LCD iPhone 6.


Pantalla Completa iPhone 6 (LCD Original)

En Naranjacenter.es te ayudamos a detectar cuál es la reparación que necesita tu iPhone. Si se te ha roto el cristal, el LCD o la pantalla de tu iPhone 6, es muy probable que tu problema se encuentre entre las siguientes descripciones:

Causas: Si se te cae el iPhone 6 es posible que la pantalla tenga arañazos, golpes o roturas. Si el iPhone 6 se da un golpe fuerte contra algún otro elemento que lleves en la mochila o en el bolso, puede arañarse o rasgarse. También es muy común que olvidemos que llevamos el iPhone en el bolsillo y al sentarnos se nos cae o lo partimos con el peso.

Efectos: Todas esas situaciones pueden derivar en: el cristal está roto y la pantalla se ve en negro, el cristal está roto pero sí se ve la imagen del LCD, el cristal está roto y el táctil no funciona cuando pulso la pantalla, el cristal está bien pero el táctil del LCD se mueve solo aunque no lo toque, aparecen manchas en la pantalla del LCD y no se pueden quitar, en la pantalla han aparecido barras de colores, la calidad de la imagen del LCD se ve pixelada...

Solución pantalla rota iPhone 6: Cambiar la pantalla completa del iPhone 6.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Código QR