Servicio técnico Apple Watch

En Naranja Center reparamos tu Apple Watch en un tiempo récord.
Garantía, rapidez y repuestos originales.

Trae tu Apple Watch a cualquiera de nuestras tiendas o lo recogemos a domicilio en el horario que te venga bien. Nuestros técnicos solucionan la avería y te lo enviamos de vuelta. Puedes realizar la solicitud en esta misma página o por teléfono.

Teléfonos: 963 23 70 48 - 960 72 91 41 | WhatsApp: 672 60 96 42

Selecciona el modelo de tu Apple Watch

Reparaciones más frecuentes en los Apple Watch

iphone-4.png

Cambio de Pantalla

smartphone-4.png

Reparación de Apple Watch Mojado

charger-2.png

Reparación de Conector de Carga

battery-2.png

Cambio de Batería

iphone-2.png

Recuperación de Sistema Operativo

smartphone-5.png

Reparación de problemas de Audio

Solicitud de recogida

Accesorios destacados para tu Apple Watch

envio gratis  Envío Gratuito en todos los accesorios para Apple Watch

Reparar Apple Watch

¿Necesitas reparar tu iWatch? Somos el servicio técnico indicado para reparar tu Apple Watch en Valencia y en todo el territorio nacional. Reparamos todos los Apple Watch del mercado, tanto series 1 como 2 y de 38 o 42mm. En Naranja Center ofrecemos nuestro servicio técnico especializado en dispositivos Apple. Nuestras reparaciones son rápidas, en cualquiera de nuestras tiendas te lo reparamos el mismo día* y si tramitas tu pedido online en 24-72 horas tendrás tu Apple Watch de vuelta funcionando como si fuera nuevo*. Utilizamos repuestos originales de Apple para que te brinden la máxima seguridad en tu dispositivo y además tenemos la mejor garantía del mercado con 3 meses por si ocurre cualquier tipo de problema. 

*Excepto en diagnóstico y reparaciones de placa base.

Especialistas en Apple Watch

Tenemos más de 15 años de experiencia en el sector adaptándonos a las novedades del mercado. Ofrecemos soporte Apple gracias a nuestro equipo de técnicos profesionales. Un buen servicio técnico especialista en Apple Watch es la clave para conseguir reparar casi todos los problemas que estos dispositivos pueden llegar a tener.

Contamos con una gran variedad de repuestos como pantallas iWatch, cargadores, baterías originales Apple Watch, accesorios, correas, fundas y carcasas originales Apple . Y para que puedas realizar el pago de la reparación de tu iWatch te damos todas las facilidades: puedes utilizar tu cuenta de Paypal, tarjeta de crédito o débito, transferencia o ingreso bancario o elegir recogerlo y pagarlo en una de nuestras tiendas. Ofrecemos la mejor relación calidad/precio del mercado.

 

Arregla tu Apple Watch en Naranja Center

Con la última tecnología y unas instalaciones preparadas para realizar reparaciones perfectas, Naranja Center es el servicio técnico Apple indicado para arreglar tu iWatch. Contamos con un gran equipo de profesionales que trabaja y se prepara y recicla constantemente. Nuestro acabado es perfecto.

Por todo ello te recomendamos que repares tu Apple Watch con nosotros, ya que tendrás una garantía de 3 meses y te asesoraremos en todo lo que sea necesario para que tu dispositivo funcione perfectamente, ¡y tenemos los mejores precios del mercado en reparaciones! 

Puedes reparar tu Apple Watch a través de nuestra tienda online o en cualquiera de nuestras tiendas físicas.

 

Averías iWatch

Disponemos de unas completas instalaciones dotadas de la última tecnología y los últimos avances. Trabajamos con todo lo necesario para realizar cualquier trabajo de mantenimiento o arreglo de averías de Apple Watch: roturas, golpes y ralladuras que pueda sufrir, tanto en el chasis como en la pantalla e incluso en algunos casos podemos reparar un iWatch mojado.

Lo primero que harán nuestros técnicos será evaluar el dispositivo para determinar cuál es el problema y poder ofrecerte una solución efectiva, rápida y a tu medida. Te asombrarás del precio ya que tenemos las tarifas más competitivas de reparación de Apple Watch y la razón es que proporcionamos un presupuesto personalizado. Nuestra tarifas se adaptan a tus necesidades.

Nuestro personal técnico especializado te brindará asesoramiento personalizado para que puedas tomar la decisión más adecuada, explicándote todos los detalles y realizando todas las reparaciones con repuestos originales Apple para tu iWatch para conseguir la máxima fiabilidad en las reparaciones de tu dispositivo.

 

Solicitar reparaciones online

Si solicitas reparar tu Apple Watch con nosotros online nuestro transportista lo recogerá en tu domicilio, lo repararemos en 24-72 horas* y lo enviaremos de vuelta a tu casa con un servicio rápido, eficaz y de calidad. ¡No te lo pienses dos veces y repara tu iWatch en Naranja Center!

*Excepto en diagnóstico y reparaciones o servicios que impliquen la manipulación de la placa base.


Código QR

Visto recientemente

Sin productos