Revolution Slider Error: Slider with alias naranjacenter not found.

Maybe you mean: 'home'

Naranja Center

Nuestro principal servicio es la especialización en la reparación de dispositivos móviles y equipos Apple. Siempre tratamos de ofrecer el mejor servicio respecto a la calidad / precio, contando siempre con la velocidad en nuestras reparaciones.

Actualmente, gracias a nuestro equipo profesional realizamos reparaciones en 24hrs a través de nuestras tiendas en Valencia y Castellón. Para ponértelo más fácil y cómodo, hemos preparado un sistema de envío y reparación rápido a través de nuestra tienda online. Desde nuestra web naranjacenter.es podrás realizar tu pedido cómodamente desde tu ciudad contando con la misma rapidez y garantías Naranja Center.

Naranja Center Grupo ha obtenido un crecimiento en los últimos años creando nuevas franquicias y partners que, como MediaMarkt, ya cuentan con nuestros servicios rápidos de reparación de equipos Apple y dispositivos móviles de las marcas más vendidas en el mercado.

Esperamos verte pronto por nuestra tienda y poder ayudarte en todo lo que necesites.

¿Quieres montar tu franquicia Naranja Center?
tu iphone reparado en 20 minutos

RAPIDEZ

En menos de 30 minutos en la mayoría de las reparaciones.

EFICACIA

Con el mejor equipo tanto material como técnico.

GARANTIA

Ofrecemos la mejor garantía en todas nuestras reparaciones y repuestos originales.

TÉCNICOS

PROFESIONALES

NUESTRO VALOR AÑADIDO

Contamos con el mejor equipo profesional. Hacemos más fácil la vida de nuestros clientes a través de procesos en las consultas y en todo tipo de reparaciones.

Lo que el Servicio Oficial no te repara y no te da solución inmediata. NOSOTROS LO HACEMOS EN 24-48HRS.

Te ayudamos en todo lo que el Servicio Oficial no te repara buscando la opción más rentable, ofreciendo una solución rápida gracias a nuestra disposición piezas para cada reparación y equipo profesional.

SERVICIO TÉCNICO APPLE

Somos expertos en reparaciones de dispositivos Apple
Reparamos cualquier dispositivo Apple con un servicio técnico especializado. Ahora podrás reparar tu iPhone, iPad, iPod, MacBook, iMac en un tiempo récord y con las mejores garantías que puedes encontrar en el mercado. Te ofrecemos los mejores materiales, de alta calidad para que tus dispositivos y equipos siempre estén como el primer día.
Nuestras tiendas de reparación de ordenadores de sobremesa, portátiles y otros dispositivos móviles de Apple se encuentran en Valencia, Castellón, Granada, Javea, Menorca, en zonas muy céntricas.

Además contamos con nuestra tienda online, donde podrás solicitar la reparación de tu dispositivo desde la comodidad de tu casa: variedad de repuestos, recambios y accesorios sea cual sea tu producto. También ofrecemos nuestros servicios de reparación Apple de forma online a través de nuestra web.

TIENDAS

Naranja Center

+ 250,000
Clientes satisfechos

Valencia:

  • Calle Roger de Lauria 10, 46002 Valencia
  • Ave. Reino de Valencia 16, 46005 Valencia

Castellón: Calle Alloza 19, 12001 Castellón
Granada: Calle Alhamar 40, 18004 Granada

Menorca: Avenida de Fort de I´Eau 48, bajo 3, 07702 Mahón


Código QR

Visto recientemente

Sin productos