Funda LifeProof Fre para iPhone 6/6s

Nuevo producto

Si necesitas una funda todoterreno LifeProof Fre es la funda que necesitas para tu iPhone 6 o 6s, porque es ultra delgada, completamente sumergible en agua hasta 2 metros durante un máximo de 1 hora, resistente a salpicaduras, polvo, nieve y también a los golpes soportando caídas desde 2 metros de altura.

Más detalles

59,00 €

- +

 
Más
Protege a tu iPhone 6 o 6s de cualquier salpicadura con la funda LifeProof Fre, resistente al agua, la nieve y el polvo, es robusta y resiste golpes y caídas desde 2 metros. Aisla tu dispositivo de las condiciones externas permitiéndote seguir usando el teléfono con naturalidad, siendo compatible con Touch ID.

Es sumergible: Puede permanecer bajo el agua hasta 1 hora a un máximo de 2 metros de profundidad.

Resistente a la suciedad: Podrás usar tu iPhone en cualquier lugar y situación gracias a la protección contra el agua de la carcasa LifeProof Fre que bloquea también el polvo y la suciedad.

Fotos y vídeos de calidad: Graba y haz fotos en las condiciones más extremas con la lente de cristal óptico con revestimiento AR, protegiendo al mismo tiempo su iPhone y su delicada cámara Apple.

Sonido inmejorable: El sistema de mejora de sonido que incluye esta funda te permite amplificarlo para que no te pierdas ninguna notificación ni llamada y puedas disfrutar de tu música a todo volumen.

La garantía de este producto cubre los defectos en la funda, cualquier problema causado en el dispositivo no será cubierto por la garantía.

Código QR