Funda Spigen Crystal Hybrid para iPhone y Samsung

Nuevo producto

Spigen Crystal Hybrid es ideal para entusiastas del minimalismo que valoran la máxima funcionalidad, proporcionándole a tu iPhone o Samsung un diseño moderno y una protección extraordinaria, ajustándose a la perfección y dejando libres todos los accesos y puertos.

Más detalles

25,00 €

- +

 
Más
La funda Spigen Crystal Hybrid es la mejor opción para la protección de tu smartphone. Protección, un diseño moderno y mayor funcionalidad es lo que obtiene con esta carcasa, que te permite mostrar tu iPhone o Samsung a través de su doble capa TPU flexible, que absorbe los golpes y que gracias a su marco de policarbonato rígido, que sigue el contorno de tu teléfono lo mantiene a salvo de daños sin añadir volumen o peso.

Su delgadez conserva el diseño elegante original de tu dispositivo a la vez que se ajusta a la perfección a tu iPhone o Samsung dejando libres todos los accesos y puertos para que puedas utilizar tu smartphone sin necesidad de sacarlo de la funda.

Está fabricada en materiales de primera calidad y tiene un aspecto muy robusto y resistente. Ya no tendrás que preocuparte por si tu iPhone o tu Samsung sufre algún golpe o caída porque con esta funda, estará protegido.

Spigen Crystal Hybrid incluye todo lo que necesitas en una funda de teléfono: protección, estilo y funcionalidad.

Código QR