Naranja Center

Líder en reparaciones Apple

Somos especialistas en reparación de dispositivos móviles y equipos Apple, reparamos tu iPhone, iPad, iPod, MacBook, iMac y Apple Watch con un servicio a medida, garantía, la mayor rapidez y la mejor calidad que puedes encontrar en el mercado, porque queremos que tus dispositivos funcionen siempre como el primer día.
Realizamos todo tipo de reparaciones de dispositivos Apple gracias a que contamos con un amplio equipo de técnicos expertos que en nuestras tiendas realizan el cambio de pantalla y batería de tu iPhone y iPad en 30 minutos y cualquier otra reparación que necesiten tus equipos en una o dos horas o en el mismo día*.
*Excepto en diagnóstico y reparaciones de placa base.
Y para ponértelo más fácil hemos preparado un sistema de envío y reparación rápido a través de esta misma web. Puedes solicitar la reparación de tu iPhone, iPad, iPod, Apple Watch, iMac y MacBook desde la comodidad de tu casa mediante nuestra tienda online y en 24-48h tendrás tu dispositivo o equipo Apple reparado de vuelta en tu hogar con todas nuestras garantías y al mejor precio.

El Grupo Naranja Center ha obtenido un gran crecimiento en los últimos años con la apertura de nuevas tiendas y asociándose con grandes partners que ya cuentan con nuestros servicios rápidos de reparación de dispositivos y equipos Apple.

tu iphone reparado en 20 minutos

RAPIDEZ

La mayoría de las reparaciones en menos de 30 minutos.

EFICACIA

Con el mejor equipo tanto material como técnico.

GARANTIA

Repuestos con calidad original y garantía en todas nuestras reparaciones.

TÉCNICOS

PROFESIONALES

NUESTRO VALOR AÑADIDO

El equipo de Naranja Center está formado por técnicos especialistas en Apple que dejarán tus dispositivos como nuevos. Te garantizamos una reparación en el menor tiempo posible y con la más alta calidad.
En todo lo que el Servicio Oficial no te repara y no te da solución inmediata, nosotros lo hacemos 24-48 horas.

SERVICIO TÉCNICO APPLE

Expertos en reparación de iPhone, iPad, iPod, Apple Watch, MacBook, iMac, Mac Mini y Mac Pro
Reparamos cualquier dispositivo Apple a través de nuestro servicio técnico especializado. Reparamos tu iPhone, iPad, iPod, MacBook, iMac en un tiempo récord y al mejor precio que puedes encontrar en el mercado. Te ofrecemos los mejores materiales, de alta calidad, para que tus dispositivos y equipos siempre estén como el primer día.
Puedes acudir a una de nuestras tiendas o realizar un pedido desde la comodidad de tu casa, contamos con una amplia variedad de accesorios: fundas, carcasas, cables, cargadores, auriculares... Y además también ofrecemos nuestros servicios de reparación Apple de forma online a través de esta web.
Tiendas Naranja Center

+ 250,000
Clientes satisfechos

Líder en reparaciones de iPhone, iPad, Apple Watch, iPod, MacBook y iMac. El Grupo Naranja Center abrió su primera tienda taller en 2014 en Valencia y debido al gran éxito que tuvo desde su apertura cuenta ya con más de 30 tiendas en España y se encuentra en plena expansión por todo el territorio nacional y Portugal.


Código QR

Menu