Arreglar iPhone en Valencia

¿Necesitas reparar tu iPhone en Valencia?

Ven a una de nuestras tiendas, ¡dejamos tu iPhone como nuevo!

Valencia - Centro

Dirección: Calle Roger de Lauria 10, 46002 Valencia
Mapa y cómo llegar >

Teléfono: 963 23 70 48 / 960 71 39 76
WhatsApp: 672 60 96 42
E-mail: valencia@naranjacenter.es

Horario de apertura
Lun a Vie: 10:00 - 14:00 / 16:30 - 20:00
Sáb: 11:00 - 14:00 / 17:00 - 20:00
Dom: Cerrado

Valencia - Ruzafa

Dirección: Ave. Reino de Valencia 16, 46005 Valencia
Mapa y cómo llegar >

Teléfono: 960 72 91 41
WhatsApp: 672 60 96 42
E-mail: reino@naranjacenter.es

Horario de apertura
Lun a Vie: 10:00 - 20:00
Sáb: 11:00 - 20:00
Dom: Cerrado

Reparamos todos los iPhone del mercado:
iPhone 7, 7 plus, 6, 6 plus, 6s, 6s plus, 5, 5s, 5c, SE, 4 y 4s

Si necesitas reparar tu iPhone en Valencia Naranja Center es el servicio técnico indicado para arreglarlo, porque contamos con un gran equipo de técnicos profesionales. Un buen servicio técnico especialista en iPhone es la clave para conseguir reparar casi todos los problemas que estos dispositivos pueden llegar a tener.

¡Nuestras reparaciones son rápidas! Si vienes a una de nuestras tiendas, según el tipo de reparación que necesite tu iPhone, podrás llevártelo arreglado en 30 minutos*.
*Excepto en diagnóstico y reparaciones de placa base. 

Tu teléfono será reparado en función de tu necesidad, utilizamos repuestos calidad original para que te brinden la máxima seguridad en tu dispositivo y además tenemos la mejor garantía del mercado con 3 meses por si ocurre cualquier tipo de problema. 

¿Se ha roto la pantalla de tu iPhone?

La pantalla frontal del iPhone se compone de una pantalla de cristal digitalizador y un LCD unidos entre sí. Debido a la fragilidad de estos componentes un impacto inesperado puede romper el cristal o la pantalla táctil puede haber dejado de funcionar tras una caída, permanecer completamente negra, presentar errores en los píxeles, el cristal agrietado, rayado o astillado. También puede arañarse si lo llevas en el bolso junto a las llaves o si se roza con alguna superficie rugosa.
En Naranja Center reparamos tanto la pantalla de cristal como el LCD de tu dispositivo dejándolo completamente funcional sin distorsiones ni pixeles rotos.
Arreglar la pantalla rota de tu iPhone es una avería reparable con un resultado perfecto que en nuestras tiendas podemos realizar en 30 minutos.

¿Tu iPhone se ha mojado?

Si tu iPhone se ha mojado ¡tráelo lo antes posible a Naranja Center! El daño por líquidos no siempre aparece de inmediato, sino que puede manifestarse después de un cierto tiempo. Por lo que tomar medidas inmediatamente es imprescindible para evitar que tu iPhone sea irrecuperable. Secar el dispositivo, apagarlo y retirarle la batería puede aumentar las posibilidades de que pueda repararse, pero en todos los casos es importante que tu iPhone sea revisado por un técnico que pueda reparar el daño por agua de manera profesional y antes de que la humedad dañe componentes de la placa base, ya que el agua suele afectar a estos elementos.
No es común que la pantalla se estropee si se moja, pero el agua o líquido puede acabar filtrándose y hacer que la pantalla del iPhone se quede en negro o que empiecen a aparecer rayas distorsionando la imagen. 

¿El botón home o de encendido de tu iPhone no funciona?

Si uno de los botones se ha hundido, no funciona o responde más lento de lo normal ¡trae tu iPhone a Naranja Center! Reparar el botón de encendido (botón power) o arreglar el botón home de un iPhone son averías que en Naranja Center se reparan a diario. Los mecanismos instalados de fábrica tienden a fallar haciendo la experiencia de usuario muy incómoda. ¡Ven a nuestras tiendas para solucionarlo! 

¿La batería de tu iPhone dura poco?

Que la batería de tu iPhone dure poco es uno de los problemas comunes ya que las baterías con el tiempo no almacenan correctamente la carga y su capacidad va mermando. También puede comenzar a fallar o a descargarse más rápido si ha sufrido alguna caída fuerte y el impacto ha desplazado las celdas interiores de la batería.
Si tu iPhone se apaga sin motivo, se reinicia solo o si al conectarlo al cargador el nivel de batería no sube o se agota muy rápido, probablemente la vida de la batería haya llegado a su fin, la capacidad de las baterías de iPhone está condicionada a un cierto número de ciclos de carga y, una vez superados, la carga de las baterías comienza a durar poco reduciéndose el tiempo útil en el manejo de tu iPhone. 
En Naranja Center cambiamos la batería de tu móvil en 20 minutos al mejor precio, así que ¡no te lo pienses y dale a tu iPhone una nueva vida a pleno funcionamiento!

¿Tu iPhone no carga?

Los conectores pueden atascarse, partirse o dejar de funcionar por uso y desgaste. También pueden estropearse porque les entre algún líquido o material como tierra o arena. Cambiar el conector de carga de iPhone es una de las reparaciones habituales que realizamos en Naranja Center.

¿Tu iPhone se ve desgastado, tiene abolladuras, arañazos o las esquinas rotas?

Si apoyas tu iPhone sobre una superficie rugosa o si cae sobre tierra o arena es fácil que tenga marcas de arañazos por la parte trasera y además, si no lo proteges con una buena funda, con el uso es normal que presente abolladuras o tenga aspecto desgastado. En Naranja Center dejamos tu iPhone como nuevo cambiando la carcasa, e incluso puedes aprovechar y convertirlo en un teléfono diferente cambiándolo de color.

¿Las cámaras de tu iPhone no funcionan, se ven manchas o se ve borroso cuando haces una foto o un selfie?

Si la cámara delantera (con la que te haces los selfies) o la cámara trasera de tu iPhone no funcionan, se ven manchas o se ven desenfocadas las fotos puede que se hayan roto por un impacto o caída, que el cristal se haya rayado o que estén sucias. ¡Ven a Naranja Center y te cambiamos las cámaras de tu iPhone al mejor precio del mercado! 

¿Tu iPhone no vibra?

Las filtraciones de agua y los golpes son bastante dañinos para la vibración y pueden ocasionar que tu iPhone deje de vibrar o que lo haga intermitentemente. En Naranja Center reparamos el vibrador de tu iPhone.

¿Los botones de tu iPhone no funcionan correctamente?

Los botones de iPhone son elementos externos que se pueden dañar por golpes o caídas, o incluso por filtración de líquido.
El botón de encendido puede engancharse o haberse roto por una caída o golpe, y lo mismo puede suceder con el botón de volumen. El botón home de iPhone (que ahora incluye Touch ID) suele estropearse a menudo ya que es el más usado. Si notas que los botones de tu iPhone dejan de reaccionar al pulsarse o lo hacen con retraso, se han atascado o no reconoce la huella dactilar, ¡en Naranja Center te los cambiamos! 

¿Fallos de sonido en tu iPhone?

El sonido puede dejar de funcionar correctamente tras un golpe fuerte, una caída o al caer al agua. Lo complicado en ocasiones es detectar dónde está el problema.
Si fallan los altavoces de tu iPhone el altavoz inferior no reproducirá música ni sonido en las notificaciones y el auricular estará silenciado o distorsionará el sonido, por lo que no podrás realizar llamadas.
Si falla el micrófono de tu iPhone no se grabará el sonido en un vídeo ni en un audio o lo hará entrecortado o distorsionado, en las llamadas no te escucharán o te oirán entrecortado como si faltase cobertura y no podrás hacer peticiones a Siri porque no reconocerá correctamente la voz. ¡En Naranja Center reparamos los problemas de audio de tu iPhone!

¿Problemas con los conectores o ranuras de tu iPhone?

El minijack de tu iPhone es el conector externo de sonido para auriculares, altavoces y micrófonos, tanto este como el conector lightning del cargador de batería y el conector dock que es con el que pones a cargar tu iPhone o lo conectas a tu ordenador, pueden atascarse, partirse o dejar de funcionar por uso y desgaste. ¡En Naranja Center solucionamos los problemas de conectores y ranuras de tu iPhone!

¿Tu iPhone tiene poca señal de WIFI o de Bluetooth?

Si tienes poca señal de WIFI, no se conecta o si intentas conectarte por Bluetooth y tu dispositivo no aparece puede que la antena esté en mal estado. ¡En Naranja Center revisamos el problema y te cambiamos la antena! 

¿Tu iPhone no se enciende o no funciona correctamente?

Si tu iPhone no se enciende o no funciona correctamente ¡tráelo a Naranja Center! Pasará la revisión de nuestros técnicos para diagnosticar cuál es el fallo y te informaremos sobre el problema y el presupuesto de tu reparación. Nuestro servicio técnico especialista en iPhone te aconsejará sobre si es recomendable o no realizar la reparación en función del tipo de avería que presente y de tu presupuesto.

¿Te han dicho que la placa base de tu iPhone está muerta?

Si te han dicho que la placa base de tu iPhone no se puede reparar ¡tráelo a Naranja Center! Tenemos más de 15 años de experiencia en el sector y nuestro equipo de técnicos profesionales cuenta con la tecnología más avanzada para poder solucionar prácticamente cualquier avería que tenga tu iPhone.

Selecciona el modelo de tu iPhone

reparacion-iphone-6s-plus.jpg

Próximamente - Reparación iPhone 7 Plus

reparacion-iphone-6s-plus.jpg

Próximamente - Reparación iPhone 7

Reparaciones más frecuentes

Repara tu iPhone en nuestras tiendas de Valencia con un servicio Express Gratuito

Si necesitas reparar tu iPhone en Valencia Naranja Center es el servicio técnico indicado para arreglarlo.

Reparamos todos los iPhone del mercado: iPhone 5, 5s, 5c, SE, 6, 6 plus, 6s, 6s plus, 7, 7 plus, 4 y 4s. 

Y lo hacemos gracias a nuestro servicio técnico especializado en dispositivos Apple. Somos especialistas en iPhone y tenemos más de 15 años de experiencia en el sector. Ofrecemos soporte Apple gracias a nuestro equipo de técnicos profesionales. Un buen servicio técnico especialista en iPhone es la clave para conseguir reparar casi todos los problemas que estos dispositivos pueden llegar a tener.

Contamos con una gran variedad de repuestos como pantallas iPhone , cargadores iPhone , baterías originales iPhone, conectores, cables, accesorios y fundas originales Apple. Y para que puedas realizar el pago de la reparación de tu móvil te damos todas las facilidades: puedes utilizar tu cuenta de Paypal, tarjeta de crédito o débito, transferencia o ingreso bancario o elegir recogerlo y pagarlo en una de nuestras tiendas. Ofrecemos la mejor relación calidad/precio del mercado.

 

Arregla tu iPhone en Naranja Center

Con la última tecnología y unas instalaciones preparadas para realizar reparaciones perfectas, Naranja Center es el servicio técnico Apple indicado para reparar tu iPhone. Contamos con un gran equipo de profesionales que se prepara y recicla constantemente. Cuando veas tu móvil pensarás que te lo han cambiado por uno nuevo, nuestro acabado es perfecto.

Por todo ello te recomendamos que repares tu iPhone con nosotros, ya que tendrás una garantía de 3 meses y te asesoraremos en todo lo que sea necesario para que tu dispositivo funcione perfectamente, ¡y además tenemos los mejores precios del mercado en reparaciones! 

Puedes reparar tu iPhone a través de nuestra tienda online o en cualquiera de nuestras tiendas físicas.

 

Averías iPhone

Disponemos de unas completas instalaciones dotadas de la última tecnología y los últimos avances. Trabajamos con todo lo necesario para realizar cualquier trabajo de mantenimiento o arreglo de averías de iPhone: roturas, golpes y ralladuras que pueda sufrir tu móvil, tanto en el chasis como en la pantalla, e incluso en algunos casos podemos reparar un iPhone mojado.

Lo primero que harán nuestros técnicos será evaluar el dispositivo para determinar cuál es el problema y poder ofrecerte una solución efectiva, rápida y a tu medida. Te asombrarás del precio ya que tenemos las tarifas más competitivas de reparación de iPhone y la razón es que proporcionamos un presupuesto personalizado. Nuestra tarifas se adaptan a tus necesidades.

Nuestro personal técnico especializado te brindará asesoramiento personalizado para que puedas tomar la decisión más adecuada, explicándote todos los detalles y realizando todas las reparaciones con repuestos calidad original para iPhone para conseguir la máxima fiabilidad en las reparaciones de tu dispositivo.

 

Solicitar reparaciones online

Si solicitas reparar tu iPhone con nosotros online nuestro transportista lo recogerá en tu domicilio, lo repararemos en 24-48 horas y lo enviaremos de vuelta a tu casa con un servicio rápido, eficaz y de calidad. ¡No te lo pienses dos veces y repara tu iPhone en Naranja Center!

Cambio de Pantalla

  • iPhone 7: 149€
  • iPhone 7 plus: 159€

  • 25,00 € En stock
    Batería origina para iPhone 6 Plus con una capacidad de 2915mAh, te permite disponer de una segunda batería de emergencia o simplemente para sustituir la originaria de su móvil bien por poca durabilidad o por nulo funcionamiento. Caracteristicas técnicas:  Batería totalmente nueva. Para iPhone 6 Plus. Composición: Polímeros de Li-Ion. Capacidad: 2915mAh.


Código QR

Visto recientemente

Sin productos