Reparaciones más frecuentes

iphone-4.png

Cambio de Pantalla

smartphone-4.png

Reparación de iPhone Mojado

charger-2.png

Reparación de Conector de Carga

battery-2.png

Cambio de Batería

iphone-2.png

Recuperación de Sistema Operativo

smartphone-5.png

Reparación de problemas de Audio

Repara tus dispositivos con nosotros

En Naranja Center nuestra especialidad es la reparación de dispositivos móviles y equipos Apple. Tratamos de ofrecer el mejor servicio en cuanto a calidad/precio, contando siempre con la velocidad en nuestras reparaciones.

Actualmente gracias a nuestro equipo profesional, en nuestras tiendas realizamos reparaciones en 20 minutos y para ponértelo más fácil y cómodo, hemos preparado un sistema de envío y reparación rápido a través de nuestra tienda online, en 24-48 horas podrás tener tu dispositivo reparado y de vuelta en tu casa contando con todas nuestras garantías.

Y si tienes cualquier duda, recuerda que puedes contactar con nosotros enviándonos un e-mail a contacto@naranjacenter.es, por teléfono en el 960 71 39 77 y por WhatsApp en el 615 73 14 04. ¡Estaremos encantados de atenderte!

tu iphone reparado en 20 minutos

RAPIDEZ

La mayoría de las reparaciones en menos de 30 minutos.

EFICACIA

Con el mejor equipo tanto material como técnico.

GARANTIA

Repuestos originales y garantía en todas nuestras reparaciones.

Expertos en reparaciones de dispositivos Apple

NUESTRO VALOR AÑADIDO ES NUESTRO EQUIPO DE TÉCNICOS PROFESIONALES

Todo lo que el Servicio Oficial no te repara y para lo que no te da solución inmediata, nosotros te lo hacemos en 24-48 horas.

Reparamos cualquier dispositivo Apple con un servicio técnico especializado.

Ahora podrás reparar tu iPhone, iPad, iPod, MacBook, iMac, iWatch en un tiempo récord y con las mejores garantías que puedes encontrar en el mercado. Te ofrecemos los mejores materiales, de alta calidad para que tus dispositivos y equipos siempre estén como el primer día. Contamos con tiendas de reparación de ordenadores de sobremesa, portátiles y otros dispositivos móviles de Apple en el centro de varias ciudades. Pero además tenemos nuestra tienda online, desde donde podrás solicitar la reparación de tu dispositivo desde la comodidad de tu casa.

TIENDAS
Naranja Center
+ 250,000

Clientes satisfechos

Código QR

Visto recientemente

Sin productos