We Are NaranjaCenter

Tu sitio de confianza para invertir

iPhone, iPad, Apple Watch, iMac, Macbook… Los gadgets y equipos desempeñan un papel importante en la vida profesional, personal y escolar. Cuando un dispositivo falla, el cliente quiere que un experto ejecute la reparación y ahí es donde entramos nosotros, gracias a que contamos con técnicos cualificados y la última tecnología. Con más de una década de experiencia en la industria de reparación de electrónica en Naranja Center trabajamos de manera rápida y eficaz.

¡Podemos asegurarte que lo hemos visto todo! Desde iPhones atropellados por coches, hasta iPads y MacBook Pro que se han dado un chapuzón en la piscina, pero nuestra profesionalidad hace que estamos preparados para afrontar cualquier cosa que se nos presente. Cada técnico de Naranja Center pasa por un proceso de formación intensiva y mantenemos un ambiente de aprendizaje constante, por lo que ningún dispositivo es demasiado nuevo y ninguna reparación demasiado complicada para nosotros.

0 Años

Años de experiencia

0

Roturas reparadas

0

Dispositivos reparados

0 %

Clientes satisfechos

Naranja Center cree en la simple verdad de que el trabajo de calidad produce crecimiento y éxito.

Edgar Betoret CEO Naranja Center

Passion People

Creemos que poner el corazón en lo que hacemos y hacerlo con pasión nos aseguran el éxito, por eso, este es uno de los principios más importantes de nuestro negocio. Pasión es Naranja Center number 1 Core Value.

Los clientes no solo son dinero

Formamos Naranja Center utilizando este principio fundamental básico y creemos que el valor de las personas vale más que el valor del dinero. El resultado de anteponer a las personas siempre recompensará el beneficio de ganar dinero.

Integridad

«Integridad es lo que haces cuando nadie está mirando; haz lo correcto todo el tiempo, incluso cuando puede ser perjudicial para ti» – David Peña.
La elección correcta rara vez es la más fácil, pero siempre es la correcta. En esencia, trabajamos duro para hacer lo correcto.

Positividad y optimismo

Estos valores son imprescindibles para construir una vida ganadora. Las personas adquirimos fortaleza, energía, confianza y creatividad cuando practicamos ser positivo y optimista. Debemos abrazar y ejecutar estas características mientras retrocedemos en la mediocridad de una perspectiva negativa de la vida, porque la realidad es que ¡las actitudes son contagiosas!

Customer Service

Creemos que nuestros clientes merecen nada menos que lo mejor, por lo que fomentamos trabajar un poco más e ir un poco más lejos para demostrarles que realmente queremos cuidar de ellos.

Be Ready

Para crecer es esencial prepararse y estar listo. Vivir el momento es la clave, enfrentándonos a todo aquello que se nos puede presentar como un obstáculo con la actitud de poder superarlo y la voluntad de dar lo mejor en el proceso.

Por qué Naranjacenter

Por nuestra experiencia, por nuestra pasión por el trabajo, porque creemos en un modelo de negocio único, por nuestros márgenes, nuestros repuestos, nuestros accesorios, por la tecnología que usamos y nuestro gran equipo de profesionales.

Los mejores precios

Reparar un dispositivo no debería arruinar a nuestros clientes. Nuestro principio de bajo precio garantiza que siempre ofrezcamos el mejor precio. Simplemente, trabajamos con los mejores fabricantes y examinamos a la competencia diariamente, de este modo conseguimos dar la mejor relación calidad/precio del mercado.

Listo en 30 minutos

Hacemos fácil el proceso de reparación de un dispositivo o equipo con un seguimiento en línea de todas las reparaciones. Sabemos lo importante que es el tiempo para nuestros clientes, por lo que prometemos devolverlo reparado lo más rápido posible. ¡Tu dispositivo #listoen30minutos!

90 Días de garantía

En el raro caso de que un cliente observe un problema en su dispositivo reparado lo solucionamos al instante, porque respaldamos todas nuestras reparaciones con una garantía de 90 días en los componentes sustituidos.

Data Protection

El equipo de Naranja Center funciona de acuerdo con estrictas normas de privacidad y protección de datos, por lo que puedes estar seguro de que tu terminal o equipo está en buenas manos cuando nos lo dejes para repararlo.

Experiencia

Somos un negocio FAMILIAR PROPIO con más de una década de experiencia en la industria de la electrónica. Contamos con los técnicos más cualificados del sector y nos preocupamos por proporcionarles formación constante para que puedan enfrentarse a todas las novedades del mercado.